Partido de cuartos de final el que le tocaba disputar al equipo benjamín del Maestro Padilla. Gran espectáculo y diversión nos brindaron estos chicos en una mañana de fútbol en la que nos iban a demostrar su gran pasión por este deporte. El equipo se enfrentaba a este reto con numerosas bajas y tan solo un cambio disponible en el banquillo.

El partido comenzaba con un equipo rival muy enchufado, pronto se aventajaba con dos goles y hacía una temprana declaración de intenciones de llevarse el partido. Nuestros chicos del Padilla, en unos primeros instantes, un poco dormidos, no tardaron en reaccionar y lejos de venirse abajo ante la presión y el resultado en contra, decidieron sacar a relucir su valía y pelear por el partido. Así fue como en las próximas jugadas Izan consiguió marcar dos goles muy seguidos gracias a la colaboración de todo el equipo para irnos al descanso con empate.

En el segundo tiempo la tensión y la pelea por este partido no iban a ser menores. El equipo rival tocaba y hacía gala de un gran juego y movimiento de balón increíbles. El Padilla adoptando una estrategia más defensiva debido al reducido número de cambios conseguía crear peligro con alguna contra o saque en largo de Lucas Hernández, nuestro portero. El desempate llegaba con un golazo de Gael que se colaba en la portería tocando el larguero, espectacular. Adrián conseguía otro gol para el equipo en un saque de banda muy fuerte que rebotaba en el portero. Después el equipo rival acortaba distancias en una falta lejana. Por último, Izan consiguió otro gol para hacer así el hat-trick.

Encuentro muy disputado de inicio a fin en el que todos hicieron un partidazo. En portería Lucas Hernández, tuvo bastante trabajo y a pesar de no ser portero habitualmente superó el encuentro con muy buena nota gracias a sus paradas. Lucas Mediato, hizo un autentico partidazo, implacable en defensa. Era un muro contra el que se chocaban constantemente los ataques del rival. Alejandro siempre estaba atento para cortar jugadas y dar mucho apoyo en defensa y también para sumar en las jugadas de ataque, gran trabajo. Gael, otro partidazo, muy colaborador en defensa sin dejar escapar a su marca y haciendo buenos pases para avanzar en el ataque, con su merecido premio del gol. Adrián, otro trabajo espectacular, puso la magia con buenos regates y pases y conseguir junto a sus compañeros unas jugadas de ensueño, sin olvidarse nunca de defender. Izan, nuestro ariete, puso la calidad y potencia en la punta de ataque.
Enhorabuena chicos, gran partido de todos en el que trabajasteis y luchasteis dándolo todo hasta el final.

Muchas gracias a todos los participantes (Lucas Mediato, Alejandro, Gael, Adrián, Izan y Lucas Hernández), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.