¡Muy buenas familias!

¿La última crónica del año? Aún no lo sabemos. Estamos a la espera de ver cómo queda la clasificación, de todas formas pienso que ha sido un año espectacular, se han superado mis expectativas con el año y eso es gracias al compromiso y dedicación que hemos puesto entre todos, ¡muchas gracias!

En cuanto al partido, creo que supimos aprovechar muy bien nuestras ocasiones y jugamos con una defensa muy trabajada y con nuestro portero Jorge que estuvo espectacular. En la primera parte conseguimos ponernos por delante y aguantamos el marcador de una manera sólida pese a que llegaba el rival, creo que trabajamos mucho y vimos esas ganas de querer ganar que nos ha faltado en algún que otro encuentro, me alegra haberlo visto el fin de semana.

En la segunda parte el guión del partido fue parecido, pienso que supimos aprovechar nuestras ocasiones y retener el resultado de una manera contundente. Quizás en el cómputo global del partido nos faltó un poco de elaboración de juego para que al rival les fuera más incómodo defendernos, cuando más se mueve la pelota más se tiene que mover las defensa rival, nos faltó un poco ese aspecto.

Por lo demás creo que nos podemos ir contentos con el resultado y a la espera de ver si podemos jugar más.

Un fuerte abrazo, un placer como siempre estar a la cabeza de estos guerreros y guerrera.

Víctor Robles