Partido de semifinales el que enfrentaba al Maestro Padilla contra el AVA futsal en una calurosa mañana en la que ambos equipos nos iban a demostrar que venían a por todas. Tras tres semanas sin competición nuestros chicos de sexto se enfrentaban a este duro reto con el equipo minimizado por numerables bajas y con tan solo dos cambios de refresco para la plantilla.
El partido comenzaba con el AVA futsal aventajándose en el marcador en un rechace de un disparo lejano en el que nuestro portero, Salvador, sacaba una excelente mano, pero nada podía hacer con ese segundo remate. El Padilla respondía pronto e igualaba el marcador en una de las siguientes jugadas con una gran combinación de pases. El Maestro Padilla conseguía otros dos tantos más con gran sacrificio y esfuerzo, que más adelante pasaría factura. Los cambios se iban haciendo efectivos en ambos equipos y cada balón era disputado con la máxima intensidad a pesar del cansancio que propiciaba un agobiante calor. El AVA recortaba distancias gracias a unas excelentes jugadoras que tenían entre sus filas, ¡qué calidad! Con otro tanto más, nuestros cracs del Padilla ponían la tranquilidad para cerrar la primera parte.

La segunda parte fue también una suma de acciones muy luchadas en las que ambos equipos tenían ocasiones, pero sin el premio del gol. Los porteros y las defensas eran los protagonistas y anulaban toda esperanza de mover el marcador. El Maestro Padilla tuvo en varias contras, la ocasión de cerrar el partido y distanciarse de manera considerable, pero todas frustradas por un equipo rival que ni mucho menos había bajado los brazos y la intensidad. El susto y la intranquilidad llegarían para nuestros chicos a un suspiro del final. El AVA futsal conseguía anotar y ponerse a tan solo a un gol de desventaja, pero tras el saque de centro el árbitro pitaba el final del partido en la siguiente jugada y el Padilla conseguía el pase a la final del torneo.

Gran partido de todos a pesar de la inactividad de las semanas anteriores al partido. Salvador hizo gala una vez más de sus excelentes reflejos. Martín, un muro atrás como siempre, un seguro en defensa y sumándose al ataque con buenos disparos. Javier, excelente dominio del balón y seguridad para sacarlo jugado. Samuel, un pulmón para el equipo trabajando muchísimo y marcando. Diego, tan luchador como siempre, dejándose la piel y aportando buenos detalles en ataque. Hugo Moreno, rompiendo líneas con calidad y buenos regates creando mucho peligro y anotando; y Héctor dando pases de ensueño con un excelente trabajo como pívot, sin olvidarse de defender.
Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Martín, Javier, Diego, Samuel, Hugo Moreno y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.