Tremendo y caluroso partido jugado por el equipo en la tarde del Martes, las ganas y los nervios de todos los jugadores y jugadoras estaban a flor de piel, fue un partido muy igualado en el que ningún equipo daba su brazo a torcer, lo intentamos hasta el final y me quedo con el espíritu luchador que todo el equipo reflejó.

En portería jugó Lucas Hernández el cual acabó con la media rota debido a todas las paradas valientes que hizo, tremendos paradones, parecía Courtois en la final de la champions. En defensa estuvieron Lucas Mediato y César que hicieron un partido muy serio y sin fisuras, gracias a esos robos de balón y la valentía consiguieron aguantar el resultado gran parte del partido. Como alas Gael, Ana y Marco dieron esa chispa y esa velocidad que el equipo necesitaba, protagonizando grandes subidas de balón y grandes pases para nuestros delanteros, hicieron un trabajo increíble. En la parte de ataque Adrián e Izan se dejaron el alma por el equipo y no dejaron de intentar conseguir goles, tiraron del carro y consiguieron marcar para acortar el resultado, jugaron como auténticos cracks.

Estoy súper orgulloso de lo que este grupo de personas ha conseguido, me habéis hecho aprender mucho pero sobre todo me habéis hecho feliz, hemos conseguido hacer un equipo súper unido y estoy convencido de que este sábado vamos a conseguir el tercer puesto de esta copa.
¡Aúpa Padilla!