ÁRTICA – MAESTRO PADILLA B

Quiero empezar esta primera crónica dando las gracias a todas las familias, porque creo que todos los jugadores que estuvieron el año pasado en el equipo siguen en el mismo y no solo eso, sino que el número de jugadores ha aumentado considerablemente tanto en 2º como en el equipo de 3º.

Os doy las gracias de corazón porque como decía el otro día un ponente en una charla, una de las cosas más maravillosas en esta vida, si no la que más, es sentirse querido y yo siento ese cariño día a día. Así que, mil gracias.

Dentro del partido me encantó la ilusión, los nervios y la energía con la que todos los jugadores disputaron el partido. La verdad que es maravilloso ver cómo juegan y cómo viven el fútbol. Es increíble lo que han progresado y los pases que son capaces de dar seguidos. Somos un equipazo y no me canso de decírselo a los chicos.

¡Mario vaya porterazo! Estamos más seguros contigo que con Courtois, Benjamín otro porterazo que ha pasado del campo a la portería, para demostrar que es capaz de jugar donde quiera. Nuestro Adrián Sánchez que es una auténtica maravilla verle jugar, nos dará muchas alegrías este año, Jorge menudo fichaje que hemos hecho, como se entere Florentino nos le quita, Alvarito que parece que ha guardado bien su magia durante todo el verano y el viernes pasado la volvió a sacar, Adrián Martín que lo vive como nadie y estalla en éxtasis en cada partido, Mario Escoz me encanta tu fuerza, tu energía y sobre todo, ese disparo de puntera tan maravilloso que tienes, vas a meter muchos goles este año, Javi otro gran fichaje que poco a poco irá progresando, ya marca buenos penaltis en los entrenamientos, Hugo Capa que creo que ya ha explotado y me recuerda a Vinicius con su verticalidad hacia la portería. Parece que ya no corre el balón más que él ¡Qué delicia verte amigo!

Lo que más me gustó fue la ilusión que teníais todos y las ganas que tenéis de aprender. Así da gusto. Lo que debemos mejorar es estar más tranquilos en el banquillo aunque a veces sea difícil y recordad que una de las cosas más importantes es el respeto al contrario. Nunca nunca os riais si el otro equipo se mete un gol en propia puerta. ¿Os gustaría que se rieran si os pasa a vosotros?

Aprovecho también esta pequeña crónica para mandarles un besazo y un abrazo enorme a los chicos de 3º que este año no pude estar con ellos y siempre que me ven me muestran su cariño y me entra una mezcla de pena y felicidad. Os quiero mucho a todos pequeños.

Seguid disfrutando y siendo felices con el fútbol, que está para eso, para hacernos felices. Lo de ganar NO es lo más importante.

Un abrazo.

Ramón.