¡Muy buenas familias!

Arrancamos con la primera crónica de la temporada, así como la primera toma de contacto de nuestros chicos en la categoría nueva.

¡Creo que lo hicimos muy bien! A pesar del resultado, creo que no se reflejó la actitud y algunas ocasiones que tuvimos para que hubiera un marcador por lo menos más ajustado de lo que fue.
En la primera parte, como es normal, no costó un poco seguir el ritmo del rival y, sobre todo, nuestro principal problema fue sacar la pelota jugada de una presión asfixiante del rival. Aunque en algunos momentos salimos de ella, nos perjudicó mucho ese aspecto del juego que no nos dejó elaborar mucho ni combinar demasiado para conseguir más acercamientos al área.

La primera parte estuvo un poco más reñida, y aunque hubo más ocasiones, supimos aguantar la presión como pudimos.
En la segunda parte fue muy parecido lo que nos tocó aguantar, tuvimos nuestras ocasiones, pero ellos tuvieron más.

Creo que la diferencia de edad y de estatura es un tinte con el que tendremos que lidiar durante la temporada, trabajaremos para suplir esa diferencia y competir en las siguientes jornadas.
En los entrenamientos daremos más conceptos de colocación, tanto en córners como en saques de banda como de puerta, vamos a seguir trabajando duro porque, ¡esto acaba de empezar!

Destacar a la afición que no dejó de animar ni un instante y a los chicos que siguieron jugando y peleando hasta el final.

Un abrazo, ¡nos vemos en el siguiente!
Víctor Robles.