El pasado viernes en el Polideportivo Blanca Fernández Ochoa jugamos el derby del colegio contra el equipo de 1º de Primaria.

La verdad es que tengo que daros la enhorabuena por ser tan buenos compañeros y dejar al equipo de 1º oportunidades para poder jugar e incluso marcar algún gol. Fue un gesto muy bonito por vuestra parte.
Al igual que nos ocurría a nosotros el pasado año, ahora notamos la diferencia con algunos equipos por ser un año más pequeños y la verdad que nuestro equipo es un auténtico equipazo.

También os comenté en el partido y en algún entrenamiento que es muy difícil que cada uno juegue en la posición que quiere en cada momento, ya que como os he repetido es muy difícil poder cuadrarlo. Así que por favor, no seáis tan insistentes en ese tema porfa.

Benjamín, Mario Pulido, Mario Escoz, Adrián Sánchez, Adrián Martín, Álvaro, Diego, Javier, Hugo Capa y Jorge sois muy grandes. Seguimos con la mejor actitud posible y pensando en mejorar y aprender lo máximo. Pero sobre todo disfrutando del fútbol.

Es un placer compartir el tiempo con vosotros. Gracias por vuestro cariño y por estar tan atentos.

Os quiero mucho.