Sexta jornada de liga para nuestros cracs. Encuentro que esperábamos con muchas ganas, tras tres semanas sin partido. Las inclemencias de la meteorología nos están dejando unas últimas semanas sin regularidad en los entrenamientos ni en los partidos, por desgracia.

En este desafío en el que nos enfrentábamos al Ártica, un equipo con las cosas muy claras, he de decir que me quedo con buenas sensaciones. Con respecto a que nuestros pequeños figuras van asumiendo y entendiendo poco a poco las tareas que deben desempeñar dentro del campo. Así como la comprensión del juego y sus distintas fases.

Nuestro portero, Etienne, jugó un partidazo. Haciendo gala de su agilidad y parando como un gato abalanzándose sobre el balón, nos demostró que cada partido lo hace mejor. En defensa, Héctor y Joshua, lo hicieron fenomenal. Siempre muy concentrados y bien posicionados, atentos a las jugadas de peligro para realizar estupendos cortes de balón. Por las bandas, Erik, Maxi y Juan, otro partidazo. Muy peleones en las disputas de balón, contribuyendo en cada jugada y sin olvidarse de defender con mucha garra y en alguna ocasión hasta acabando por los suelos dejándose la piel. En la punta, Saul y Diego, jugaron de maravilla. Vaya paliza a correr, estaban en todas partes. Generosos con el balón, dando muchos pases a los compañeros, repartiendo juego para conseguir avanzar hacia meta rival y ayudando también en defensa.

Me ha gustado mucho que en cada jugada se buscaba máxima colaboración de todo el equipo, con muchos pases entre compañeros. Me encanta la pasión que derrochan estos cracs en cada segundo de partido y que pase lo que pase, se vayan felices a casa habiendo pasado un estupendo rato.

Muchas gracias a todos los participantes (Etienne, Diego, Joshua, Maxi, Saúl, Héctor, Juan y Erik), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.