Partido aplazado el que nos quedaba por disputar. Por culpa de la climatología nos quedamos sin disfrutar aquel fin de semana de nuestro grupo de fenómenos de sexto. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido una vez más. El espectáculo que nos han brindado estos chicos ha sido digno del gran equipo que conforman. Un partidazo en el que han combinado y creado jugadas de ensueño, marcando goles muy bonitos y haciendo un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo ante un rival al que no hay que menospreciar ni mucho menos, y que también luchó por intentar algún más ante nuestros chicos.
Hay que dar mucho valor a esta victoria ya que nos hace dar un gran cambio de imagen y de actitud respecto a la semana pasada, tanto en defensa como en ataque ha sido un partido de 10.
En la parcela defensiva han estado: Aarón, Darío, Jorge, David y Guzmán siendo auténticos cerrojos del equipo, el mejor partido de nuestra defensa en lo que va de año.
Cómo alas: Samuel, Adrián, Guille y Alonso han hecho un despliegue físico increíble, llegando a todos los balones que pasaban por la banda y dando mucha profundidad al equipo
En la parcela ofensiva: Hugo, Pablo y Gonzalo han hecho un gran partido, finalizando y rematando muchos balones y dando al equipo ese respiro y desahogo que necesitábamos.
Partido jugado con mucha calma y sin ponernos nerviosos lo que hizo que tuviéramos mucha efectividad en el juego, hay que seguir así.
1,2,3 Paaaaadilla oeeeee.