Gran partido vivido en la mañana del sábado que empezaba con algo de retraso por mal estado de las redes, con ganas de jugar al fútbol y pasarlo bien cerca de nuestros compañeros. Jugábamos como visitantes ante el Mako Futsal.

Fue un comienzo de partido muy intenso, pues el Mako se adelantaba al poco de empezar el partido, conseguimos empatar el partido y rehacernos pero el equipo rival combinaba muy bien y empezaron a caernos los goles de manera muy seguida, haciendo mella en la actitud del equipo. La ilusión iba decayendo a medida que iban pasando los minutos. Ilusión que debemos recuperar en los entrenamientos siendo más constantes y conociendo mejor a nuestr@s compañer@s, y lo más importante, conocer nuestros puntos débiles e intentar mejorarlos, pues nadie es perfecto y con ganas y trabajo mejoraremos la ilusión.

Destacar la gran actuación en el terreno de juego de Gonzalo, Nerea, Samuel y Alonso que peleaban cada balón como si les fuese la vida, y no paraban de subir y bajar, ya que tenían al equipo visitante alterado con sus incorporaciones por las bandas. El equipo rival hacia muy buenas incorporaciones, y por ello hacía que nuestros defensas: Jorge , David y Darío se esforzasen al máximo, pero los buenos contragolpes del equipo visitante hacían inservibles nuestras buenas actuaciones en defensa. Fuimos en ocasiones superiores por las bandas gracias a las buenas recuperaciones y carreras de nuestros alas: Miguel, Pablo, Marcos y Adrián pero nos faltó algo de espíritu y malicia en el campo.
Aarón en portería salvo al equipo de llevarnos una goleada, tenemos que tener el mismo espíritu que pone él en cada partido y ayudar al equipo desde cualquier parte del campo.

Toca seguir entrenando y seguir esforzándose en cada momento de la vida para hacernos más grandes y fuertes!
¡Vamos Padilla, Siempre fuertes!