Nazaret Oporto “A” – Maestro Padilla.

 

Un partido en el que estoy muy contento y orgulloso de la actitud de nuestros jugadores.

 

¡Muy buenas familias! Vamos con otra crónica más, en este caso en la jornada de recuperación. Fue un partido aparentemente duro para los chicos, pero creo que se le pueden sacar aspectos positivos que vimos de nuestros chicos.

En cuanto al partido creo que simplemente el rival jugó mejor durante todo el partido y no tuvimos opción de competir en cuanto al resultado, felicitar en ese aspecto a rival y reconocer la superioridad que hubo.

En cuanto a los aspectos observables, creo que no le perdimos la cara al partido en ningún momento, creo que peleamos y jugamos todo lo que pudimos y, en la medida de lo posible, intentamos disfrutar jugando con los compañeros. Creo que tuvimos la mejor actitud posible (entendiendo los enfados) y me alegro mucho de que la actitud fuera en torno a disfrutar lo que pudiésemos y jugásemos lo que pudiésemos.

Creo que es un partido donde se puede sacar mucho aprendizaje en cuanto a tolerar la frustración, aceptar la diferencia y sacar los aspectos positivos de una situación aparentemente desagradable.

Felicito a todos los chicos por ello que creo que dieron una lección de no rendirse en el campo, querer jugar y querer disfrutar, por esa parte les admiro muchísimo.

Por mi parte nada más, a por el siguiente partido y a disfrutar, sobre todo.

Un fuerte abrazo.

Víctor.

Includiver.