Se disputaba la quinta jornada de liga en nuestro cole. Nos tocaba jugar como locales, en un campo más que conocido. A pesar de las dificultades del partido, por el estado del campo, los mayores del Padilla sacaron el partido adelante. Tuvieron unos cuantos resbalones, ya que en algunas zonas el campo estaba mojado, pero hicieron un partido muy completo en todos los aspectos.

El equipo jugó muy bien en bloque y hubo mucha solidaridad defensiva. Todos los jugadores presentes en cada rotación estaban muy atentos a sus marcajes. Se vio un equipo que va madurando con respecto al inicio de temporada y va ganando comprensión a la hora de posicionarse y ocupar los espacios. Hubo bastantes anticipaciones en defensa, que lograban robos de balón y se transformaban en contras rápidas. En ataque, los compañeros sin balón se movían haciendo buenos desmarques creando así huecos en la defensa rival. Con el balón, vimos buenos pases, regates mágicos y rápidas cabalgadas por la banda para crear ocasiones de peligro.

En general, todo el equipo salió muy enchufado desde el comienzo del partido, los goles de la tranquilidad no llegaron hasta casi el final, pero todos trabajaron de forma muy completa. El portero, paró las ocasiones que tuvo y sumó en ataque con buenos saques en largo. Los defensas, muy concentrados en su labor principal y sumándose en alguna ocasión al ataque. Los alas y pívots, muchas ayudas en defensa y con buena progresión del balón generando constante peligro, como ya mencioné antes.

¡Enhorabuena cracs! Gran trabajo de todos en el que el equipo consiguió llevarse la victoria dejando la portería a cero. Pero sobre todo muy contento, porque se vio un equipo feliz y disfrutando mientras jugaban a este gran deporte.

Muchas gracias a todos los participantes (Aaron, Jorge, Adrián, David, Miguel, Samuel, Darío, Guillermo, Gonzalo, Hugo y Guzmán), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este espectáculo de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.