Último partido del año disputado por este equipazo contra un gran equipo como es el Mako futsal B, teníamos una mañana bastante fría y nuestros chicos calentaron genial y entraron muy bien al partido, tuvimos varias fases en las que fuimos muy dominantes y el partido se ponía de nuestro lado, llegamos a sacar muchos saques de banda y córners en los que creamos mucho peligro, así llegó uno de nuestros goles, finalmente no conseguimos el resultado que más nos hubiera gustado pero estoy muy contento de todo el trabajo que hizo el equipo hasta el final.

Aaron en portería hoy tuvo poco trabajo porque el equipo rival no llego mucho a nuestro área pero consiguió hacer varias paradas de mérito y ayudó mucho al equipo.

En defensa Jorge y David tuvieron una actuación formidable consiguieron rescatar muchos balones de los delanteros rivales y dieron grandes pases a los alas y delanteros
Como alas por la derecha Adrián y Samuel han tenido un gran esfuerzo defensivo y en ataque que ha ayudado al equipo a la hora de crear juego.
Como alas por la izquierda Nerea y Darío han sabido manejar a sus rivales y han cortado grandes ocasiones que hubieran acabado en gol.
Como delanteros Gonzalo, Hugo y Pablo han hecho un gran partido y han peleado todos los balones logrando robar alguno de esos para acabar la jugada en gol.

Este equipo no para de aprender y mejorar cada semana que pasa, os deseo a todos una Feliz Navidad y que a la vuelta tengamos todos las pilas cargadas.

¡1,2,3 PADILLA!