Nos tocaba enfrentarnos en esta octava jornada de liga contra el Nazaret-Oporto, un rival situado en la parte alta de la clasificación. Gran partido de nuestros muchachos frente a un buen equipo contrario.

El partido comenzaba similar a la jornada anterior, con buen juego por parte de ambos equipos y con oportunidades en ambas porterías. Gracias a un despiste y un par de contras, el rival conseguía adelantarse hasta en tres ocasiones. Parecía que repetiríamos el mismo guion y las dudas y el miedo harían presa del equipo.

Pues no fue así, nuestros cracs nos demostraron que cuando se ponen las pilas y luchan en equipo, saben hacer muy bien las cosas y maravillarnos con un gran juego. Raúl hizo gala de sus habilidades como guardameta y nos demostró que a pesar de ser más pequeño no le queda grande la categoría de Alevín. En defensa, Alejandro, Lucas y Yansel, lo dieron todo. Muy duros y atentos para robar a los contrarios y decididos en los balones divididos.

En las alas, Jorge, Diego, Hugo y Álvaro, dieron verticalidad al juego y con buenos pases y regates conseguían gran progresión hacia la meta rival, sin olvidarse de defender. En la punta de ataque, Adrián, Miguel y Pedro, jugaron otro partidazo. Mucha garra para meter el pie, muy luchadores con y sin balón y haciendo un partido muy completo. Buenos pases, regates, buenas contras y trabajo defensivo.

¡Gran esfuerzo de todos! Aunque no conseguimos llevarnos el partido, para mí el resultado es lo de menos. Habéis tenido una actitud de diez. Habéis demostrado que sabéis jugar muy bien a este deporte y nos habéis maravillado con unos cuantos golazos espectaculares. Todo ello, como decía al principio, frente a un gran rival que esta en lo alto de la clasificación.

Muy contento con vuestro cambio de actitud y por vuestro trabajo, lucha y sacrificio hasta el pitido final. ¡Bravo!

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Alejandro, Lucas, Yansel, Hugo, Diego, Pedro, Jorge, Álvaro, Adrián y Miguel), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.