Partidazo en el que peleamos, luchamos y disfrutamos.

¡Muy buenas familias! Vamos con la última crónica del año, una crónica con la que vamos a cerrar el año de progresión y con muchas ganas de que el año que viene llegue la primera victoria.
Comenzamos con el partido. Pienso que en líneas generales el equipo está jugando bien, con diferentes maneras de combinar y algún recurso táctico que estamos sacando que está saliendo muy bien, creando ocasiones de gol y llegando con más claridad que al inicio de temporada, cosa de la que me alegro y es de valorar y agradecer a nuestros jugadores.

Tenemos muchas ocasiones y llegamos con claridad bastantes veces, pero nos sigue faltando gol. La sensación que tengo es que nos cuesta a nosotros mucho hacer un gol y, por el contrario, cuando cometemos algún fallo, nos penaliza mucho. Creo que donde mejor estamos jugando es en el centro del campo, en las áreas aún tenemos margen de mejora y trabajaremos en ellos, tanto defensivamente, ofensivamente y en la salida de balón. Lo trabajaremos durante el año que viene si nos respeta la lluvia.

En la primera parte tuvimos ocasiones más claras que el rival, pero en un error en la salida de balón consiguieron adelantarse primero en el marcador. Nos supimos reponer bastante bien y, en una de esas ocasiones en las que estamos generando con claridad, conseguimos hacer un buen gol.

Con el 1-1 en el descanso creo que en la segunda parte hubo variedad de ocasiones para los dos equipos. Fue un partido muy abierto y pienso que el que metiera el tercer gol tenía mucho hecho para llevarse el partido. En este caso tuvimos poco acierto de cara a gol y, en dos errores de salida de balón, el rival consiguió llevar el peso del partido hacia su lado.

¡Por mi parte nada más! Felicitar por el año a los jugadores y a la afición, creo de verdad que el ambiente es maravilloso y cada vez mejor, eso es lo fundamental y siento que lo tenemos.

Muchas gracias por todo, a seguir trabajando y a seguir disfrutando y aprendiendo.

Un fuerte abrazo.
Víctor,
Includiver.