Maestro Padilla – Mako Futsal “B”

Un partido muy competido en el que nos colocamos mejor que nunca y jugamos más que nunca en equipo.

¡Muy buenas familias! Vamos con otra crónica más en una jornada donde nos tocó jugar fuera de casa, donde dimos un buen papel y peleamos muchos minutos por el partido.

En la primera parte del partido, contra un muy buen rival, creo que hicimos los mejores minutos desde que empezó la temporada. A nivel de colocación, de combinación y de movimientos en el campo fuimos muy superiores en cuanto al rival, se nota mucho que los chicos se están esforzando un montón y están, cada vez más, trabajando en equipo.

Pienso que, si seguimos concentrados jugando así vamos a mejorar mucho como equipo de cara a los partidos que quedan y de cara al año que viene. Creo que estamos formando una piña muy buena y, a pesar de los resultados, creo que tienen que estar contentos del trabajo realizado.

En la segunda parte el rival apretó mucho más en el partido y con una marcha más supieron darle la vuelta al marcador dejando sentenciado un partido en el que dominamos claramente la primera parte. Creo que tenemos que mejorar la colocación en la segunda parte y la motivación cuando nos meten un gol. Lo trabajaremos durante este año y durante las sesiones de fútbol que vamos teniendo.

Muchas gracias al equipo por el esfuerzo y dedicación y a las familias por el apoyo incondicional, estamos logrando muchos progresos y tenemos que valorar el conjunto entero, no sólo los resultados.
Un fuerte abrazo, ¡Vamos a por más!

Víctor Robles,
Includiver