Hoy nos tocaba jugar con el Escolapios B, pero el destino nos tenía una sorpresa guardada. Con el equipo A de este cole, tuvimos el partido más competido del año, así que hoy aprovechando que no había árbitro, han mezclado a los dos equipos.

No me habían avisado de esto, pero en realidad me ha gustado, porque gracias a ello hemos tenido un precioso partido, de los que se disfrutan de verdad.

Mario hoy ha estado espectacular, en el último entrenamiento ya se salió. ¡Eres muy fuerte Mario!

Mario Escoz que cada día lo hace mejor y hoy en todo lo que ha hecho en el campo ha rozado la perfección. ¡Qué garra!

Diego que vaya “chirlo” pegándole de primeras con un efecto increíble y que entra rozando el palo para irse con efecto al contrario.

¡Mateo que ha marcado otro golazo! ¡Estamos empezando a pensar en cobrar entrada! Coge la pelota en media cancha, le entra su cierre y con un magnífico autopase logra quedarse solo ante el portero. Define de crack a un ladito. Lo que más me gustó, la celebración todos en el banquillo. ¡Buah!

Jorge que es un mago del balón y un luchador. ¡Qué bonito lo haces amigo!

Unay que ha tenido unos minutos muy buenos, robando balones e imponiendo su cuerpo.

Nico que lo ha hecho fantásticamente, creo que es el día que mejor te he visto jugar. Sigue muy atento, lo harás genial y aprenderás mucho.

Benjamín, el portero que más sale del mundo de su portería, pues hoy… “ Es que me dices que no salga tanto” jejejejeje . Lo haces de vicio, me encanta y todos estamos tranquilos y orgullosos de verte.

Hugo Capa que ha estado muy serio en defensa, no ha dado opción al otro equipo. Pero disfruta, regatea, si nos meten un gol tampoco pasa nada. ¡Qué tienes mucha clase! Juégatela.

Javi que sigue siendo un luchador y con los que soy más pesado. Y aguantarme tiene mucho mérito Javi. Sigue luchando y disfrutando. Y luchar no es pegarse, luchar es no rendirse nunca.

Álvaro has hecho hoy una jugada que ha sido una auténtica maravilla. Solo he podido aplaudir. Chapeu!

Adrián Sánchez que siempre es el primero. Qué compromiso y sonrisa más bonita tienes! No me acuerdo de ningún gol por la escuadra de falta… No me suena…

Adrián Martín que llegó hoy muy serio pero después de disfrutar haciendo lo que más le gusta se fue con una gran sonrisa. Eso es lo mejor. Juega en equipo de maravilla y colocado al segundo palo mete gol. No se puede pedir más.

Hugo Haro, llamado por sus compañeros Sergio Ramos. Y qué razón tenían los chiquillos cuando decían esto. Muy grande Hugo!

Luca eres muy crack, cada día me gusta más como lo haces. Estás mejorando muy rápido, enhorabuena fenómeno.

Un abrazo.
Ramón.