A las 18.15 ya me estaban esperando mis amigos Adri, Nico y Luca. Así que, como hasta las 18.40 no empezamos la “charla”, hemos estado jugando y pasando un buen rato. También con Víctor, otro pequeño del cole que se nos ha unido al mareo y al partidillo.

Hoy os tengo que volver a dar las gracias porque me hacéis muy feliz. Sois un equipazo y siempre estáis muy atentos y con una sonrisa. Y esto último es lo más importante y lo que nunca, nunca nos tiene que faltar. Espero que estéis disfrutando, como yo lo hago.

Y hoy vamos a ir uno por uno, porque sois los mejores y os lo merecéis:

Mario en la portería, impecable, muy seguro y saliendo al 1v1 cuando lo ha tenido.

Adrián Martín, hoy de cierre, amigo quiero que mejores en todos los aspectos y jugando de cierre, también vas a adquirir conceptos del fútbol que te vendrán genial. Crack!

Mario Escoz, mi amigo guerrero, que ha conseguido que hoy nadie le supere. Con un alarde de garra y fuerza.

Diego que no puede ser más bonito, me dice unas cosas que un día me va a hacer llorar. El 10 del Padilla, pocas palabras más.

Mi amigo Hugo Capa, que en cuanto ha llegado hoy me ha recordado que salía 2 en la primera y 2 en la segunda. El tío no puede ser más noble y cada día lo hace mejor, con la boca abierta.

Jorge que es una maravilla, siempre tiene la respuesta, se lo sabe todo y cuando sale al campo, solo me da envidia verle jugar.

Mi amigo Adrián Sánchez, que termina el partido y viene a despedirse con un abrazo. Eso es muy muy bonito.

Y Álvaro… podría decir que tiene una zurda mágica, que se lo sabe todo, que es una esponja, pero lo mejor que tiene es que cuando le pido que le deje su puesto al compañero Hugo, lo hace. Y eso, eso, vale oro.

Hugo me alegro muchísimo que hayas jugado tu primer partido, al final hemos sido 11 y has podido jugar un rato. Apuntito de marcar tu primer gol, fenómeno.

Luca, se lo he dicho a los compañeros. Vaya cañón que tienes en el pie, que fuerza tienes y cómo lo vives. Me alegré muchísimo que marcaras, porque te lo mereces.

Javi te estás superando a ti mismo y ese es un objetivo muy bonito. Porque lo estás consiguiendo, muy motivado y cada día más feliz. Sigue entrenando a tope y muy atento. Tú lo vales!

Nico espero que hayas disfrutado mucho con el partido, `pero sobre todo espero que hayáis disfrutado tú y tu familia de esta bonita familia del fútbol.

Os quiere mucho,

Ramón.

MUAK!