Vuelta a los partidos tras dos semanas sin jugar. Nos tocaba, en esta sexta jornada de liga, contra el Mako Futsal A. Un rival que sabe jugar muy bien al fútbol y en el que todos sus miembros son de sexto, con más experiencia y mayores. Aún así, nuestras estrellas lo intentaron durante todo el partido, por lo que estoy muy contento.

Nuestro portero Raúl, ha hecho lo que ha podido. Una vez más ha sacado a relucir sus estupendas habilidades y competencias como portero. Ha hecho unos paradones y ha demostrado su alto nivel. Como cierres, Lucas y Alejandro, se han dejado la piel. Muy atentos siempre en los balones divididos para despejar y hacer unos oportunos y muy buenos cortes. Intentando sacar el balón jugado a pesar de la fuerte presión.

Por las bandas, Álvaro, Pedro, Jorge, Diego y Adrián, lo han dado todo. Buscando siempre verticalidad para avanzar hacia meta rival, con buenos regates para intentar crear peligro rompiendo la línea de defensa contraria. Bien colocados para sacar el balón desde atrás y asociándose con buenos pases a los compañeros. En la punta de ataque, Berta, Miguel y Gabriel, han luchado con mucha garra. Siempre atentos para presionar al rival, muy concentrados en sus marcajes para conseguir robar el balón y sin dejar pensar a los contrarios. También muy solidarios en defensa, ayudando mucho cuando nos atacaban.

A pesar de encajar goles, no hemos bajado los brazos y hemos plantado cara durante todo el encuentro. Me encanta que os animéis mucho entre vosotros chocando la mano cuando hacemos los cambios y aplaudáis cada buena acción de los compañeros y compañeras. Sois un estupendo grupo con un gran espíritu de equipo. ¡Bravo!

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Alejandro, Lucas, Adrián, Diego, Pedro, Jorge, Álvaro, Berta, Gabriel y Miguel), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.