Séptima jornada de liga para el Alevín A. Tocaba disputar el derbi del Maestro Padilla que enfrentaba a nuestro conjunto contra los mayores del cole.

Es cierto que llevábamos unos cuantos días sin jugar y quizá el parón de navidades nos pasó factura en el partido. Muchos nervios a la hora de afrontar el desafío contra sus semejantes de un curso superior.
Comenzamos el partido bastante concentrados y desarrollando un juego muy competente. Las jugadas y oportunidades sucedían en ambos lados y el partido estuvo muy igualado en los primeros compases. Fue tras el primer gol encajado cuando el equipo empezó a contagiarse del desánimo, fruto de un tanto quizá inesperado por la situación del partido.

Nuestras figuras intentaron remar para remontar el marcador, pero un equipo rival muy enchufado, al que hay que aplaudir por su gran mérito, completó un partido de diez en todos los aspectos y nos dejó sin opciones.
Para esta semana nos toca reflexionar y trabajar para corregir errores y seguir aprendiendo, el entrenador el primero.
Pienso que nos faltó creer más en nosotros mismos, confiar en que sabemos hacer bien las cosas y que sois muy capaces de jugar a este deporte. Porque pienso sinceramente que lo somos, que sois un grupo trabajador y capaces de lograr grandes cosas.

¡Ánimo cracs! Seguimos trabajando para seguir creciendo.

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Alejandro, Lucas, Yansel, Hugo, Diego, Pedro, Jorge, Álvaro, Berta, Gabriel y Miguel), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.