Vuelta a las andadas en la competición liguera. En esta séptima jornada les tocaba enfrentarse a un nuevo desafío a nuestros figuras tras el parón de navidades. Tocaba demostrar que ya se han dejado atrás los turrones y descansos, para volver al trabajo y esfuerzo de cada semana.

Mucha ilusión para nuestro conjunto, tras las nuevas incorporaciones en el mercado de invierno y tras tantos días sin disfrutar de la máxima expresión de este deporte, los partidos. Podríamos pensar que el equipo estaría vaguete, con mucho caos y que hubieran olvidado lo aprendido hasta la fecha tras tantos días “sin tocar balón”. Pues no, nuestros cracs han demostrado que no han perdido la forma en estas navidades y que las ganas y empeño en cada partido siguen latentes.

Gran trabajo de todos en el que, para mí sinceramente, ha sido el mejor partido disputado hasta la fecha. Hemos dado muchos pases acertados, hemos combinado y creado jugadas en equipo, ha habido buenas carreras por la banda, con gran progresión hacia meta rival y hemos tenido unas cuantas ocasiones de lograr goles, aunque sin fortuna. En defensa, hemos visto también grandes y oportunas acciones que han evitado muchos goles, tanto por parte del portero como de los jugadores de campo.

Seguiremos trabajando duro, para mejorar los marcajes, el nivel atencional más allá de la situación del balón, las jugadas ofensivas y otros muchos aspectos relevantes de este deporte.
Muchas gracias a todos los participantes (Etienne, Diego, Marko, Maxi, Saúl, Marcos, Héctor, Juan, Erik y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.