Gran mañana de fútbol en el colegio Maestro Padilla, otro día más nuestro equipo nos da una lección de fútbol, de sacrificio, de entrega y de trabajo, esta vez nos tocó enfrentarnos al Alevín A del Maestro Padilla y compartimos todos una mañana fenomenal de fútbol, acabada en un fantástico desayuno de churros y porras con chocolate.
Aarón no tuvo mucho trabajo en la portería, supo manejar muy bien los tiempos del partido e hizo alguna salida muy valiente.
En defensa de cierres: Darío, Alonso y Guille fueron un cerrojo y no dieron opciones a los rivales de poder llevarse el partido.
Como alas por la derecha: Marcos, Adrián y Guzmán tuvieron mucha eficacia ofensiva y defensiva, hicieron jugadas de gran mérito y marcaron varios goles.
Como alas por la izquierda: Samuel, Pablo y Miguel dieron un aporte fenomenal de energía al equipo, incansables y con muchos pases de gol.
En ataque como pívots: Gonzalo y Hugo fueron muy determinantes, pudieron marcar varios goles y dieron desahogo al equipo.
Está victoria nos sirve para coger confianza de cara a los siguientes partidos, seguimos disfrutando del proceso y no dejamos de aprender cada partido.