Último partido de la competición liguera. Nos enfrentábamos al AAVV COMILLAS en un encuentro a priori igualado, dado los puestos de clasificación de ambos equipos. Tal vez salimos relajados esperando que podría resultarnos fácil, pero no fue así. El equipo contrario salió a por todas desde el principio y se llevó a casa el partido.

El Maestro Padilla comenzó con un planteamiento de partido más tranquilo que el que exigía el rival. No creo que hiciéramos un mal comienzo, pero la calma, sumada a la mala fortuna y/o acierto rival que tuvimos de cara a portería, nos pasó factura en una primera parte.

No obstante, nuestras figuras del Padilla, no querían dejar ese testimonio en el campo. Demostraron que cuando se ponen las pilas, saben jugar al fútbol, combinar muy bien y desplegar un juego que crea numerosas ocasiones de peligro. Aun así, el equipo contrario supo responder muy bien a nuestro intento de hacernos con el partido. Contrarrestó muchas de nuestras mejores ocasiones y dio varios golpes sobre la mesa, con goles, para afianzar el marcador. La verdad que jugaron un gran partido de principio a fin. Nosotros pese a nuestro intento de despertar, no pudimos revertir un partido contra un rival muy enchufado.

No debemos olvidar que la intensidad y la concentración que ponemos en cada minuto es super importante. Tenemos que intentar medir la intensidad que propone el rival desde el comienzo, para adaptar la nuestra y mostrar la misma o darle un “empujón” al juego, para hacernos con el control del partido.

Aún así, he de decir, que me encantó ver vuestra reacción en la segunda parte y como salisteis a comeros al rival, en juego e intensidad. ¡Esa es la actitud de cracs que tanto me gusta de vosotros/as!
Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Alejandro, Diego, Hugo, Gabriel, Lucas, Adrián, Miguel, Jorge, Álvaro, Berta y Pedro), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.