Partidazo el que se marcaron los pequeños del cole en esta última jornada de la segunda fase.

Si no hubiese sido por un jugador del equipo rival, que fue determinante por su habilidad, tamaño y algún que otro empujón que metía, otro gallo habría cantado en el marcador. Pero lo realmente importante es lo bien que lo hacen nuestros chicos, cada vez mejor.

La posición de portero esta vez fue turnada entre Héctor y Maxi. Los cuales pusieron máximo entusiasmo para desempeñar un papel al cual no están acostumbrados. Evitaron muchos goles con buenas paradas y estuvieron atentos para atrapar balones sueltos en el área. En defensa, Joshua y Juan, que gran labor. Increíbles cortando acciones ofensivas del rival y sumándose al ataque en numerosas ocasiones. Corrieron muchísimo y no dejaban pensar al rival cuando tenía el balón. Por las bandas, Diego y Marc dieron mucha verticalidad al juego y pusieron la magia con regates e incesantes galopadas con y sin balón, dando también unos estupendos pases a los compañeros y sin olvidarse de defender. En la punta de ataque, Marcos y Erik, otro gran partido. Muy solidarios y comprometidos en defensa, si señor. A pesar de ser la referencia ofensiva del equipo y tener que estar más lejos de la defensa, fueron los primeros en pelear y robar cada balón que podían. También hicieron posibles varias ocasiones de peligro gracias a pases que facilitaban la progresión hacia meta rival.

Una vez más, muy contento con vuestro trabajo y actitud chicos. Gracias a vuestra pasión y empeño en cada semana y cada partido vais a ser unos supercracks, aún más de lo que ya lo sois…Seguimos trabajando y aprendiendo para darlo todo en los próximos partidos. Siempre grandes, siempre juntos. ¡Aúpa Padilla!

Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Erik, Maxi, Héctor, Joshua, Marcos, Juan y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.