El pasado viernes pudimos disfrutar otra vez de la 5º jornada de nuestros chicos del Maestro Padilla, que, contra el Colegio Ártica, protagonizaron una vez más una gran actuación.

Primero de todo, asumo la responsabilidad por el cambio de horario del partido. Pero, como ya hablé con algunas familias, no es justo que nos cambien la hora del partido con menos de 24 horas de antelación. A partir de ahora, me aseguraré el día de antes de que el horario no ha sido modificado.

Aunque una hora más tarde de lo previsto, el partido se disputó. Un partido de mucha intensidad y buen nivel por parte de ambos equipos. Diego, antes de comenzar, me dijo: ”si le damos una patada al rival, no pasa nada; le pedimos perdón y seguimos jugando”. Me hizo reír, pero tiene toda la razón. Aunque el contacto y las faltas son parte del fútbol, el compañerismo y la deportividad con el rival también lo son.

Me gustó sobre todo el gran esfuerzo que hicisteis todos cuando el equipo rival tenía el balón. Presionasteis como toros y os dejasteis la piel para recuperar el balón y que no llegaran a nuestra portería. Hubo un momento en el que vi a Saúl casi ahogándose, y le tuve que decir que respirara un poco, que lo de darlo todo era metafórico.

El partido terminó con 5-2 a favor del Ártica. Enhorabuena al rival.

Muchas gracias a todos los que vinisteis por el esfuerzo y por la mejora que se está viendo semana a semana. Gracias por todo, tanto a los jugadores como a las familias. ¡A pensar en el siguiente partido!