Era día de derbi este viernes. Nuestros chicos se enfrentaban al Maestro Padilla A con las mismas ganas que siempre en el Blanca Fernández Ochoa y esperando con ansia esa primera victoria. ¡Y llegó!

Toda la semana veníais pensando en este partido, al ser contra los de primero, y eso se notó en el campo. Os felicito a todos por el partidazo que os marcasteis, sacando a relucir de una el trabajo que veníais haciendo desde octubre. Me gustó mucho el esfuerzo de todos de principio a fin. Para mí, no hay mayor muestra de respeto hacia el rival que jugar al 100% durante los 40 minutos, y así lo hicisteis.

A nivel personal, era un partido muy especial para mí. El entrenador del equipo rival, Ramón, fue mi primer entrenador cuando yo tenía vuestra edad. Nunca pensé que me enfrentaría a él siendo los dos entrenadores. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia él; ha sido un placer disputar este partido.

Enhorabuena a Marko por sus 7 goles, a Diego y a Saúl por los 3 goles cada uno, y a Marc y Juan por su gol; aunque ya sabéis que los goles son de todos. Y a todos los demás que jugasteis: Erik, Víctor, Joshua, Marcos, y Héctor que, como siempre, fue un muro en la portería.

No hay mejor manera de terminar el trimestre y el año que esta. Felices fiestas a todos. No os hinchéis a turrones que hay que seguir con esta buena dinámica. ¡Un abrazo a todos, jugadores y familias, y enhorabuena!