10ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamín A

El pasado viernes 27 de febrero a las 18:20 jugamos contra el Sporting Ártica Rojo en el Colegio Ártica.
Fue un partido donde brillaron las jugadas defensivas, empezando desde la portería, donde Leo hizo muchas paradas de mucho mérito. Seguimos con los cierres, en este caso, Marco y Eric, los cuales recuperaron muchos balones e iniciaron la gran mayoría de las jugadas ofensivas. También jugo ahí Martín, que da igual donde le pongas que va a dar un rendimiento espectacular.

Por otro lado, aunque Ethan entró al partido un pelín despistado, se centró y aporto al equipo como el que más. Alba, siempre atenta a lo que se le dice y concentrada para ejecutarlo, como seguir la marca de los contrarios, que hablando de eso no puedo no mencionar a Erick y Nicolás Morales que no pararon de perseguir a los rivales.

Por último mencionar a nuestros “killers”, Nicolás Paniagua y Luca que presionaron muy bien y estuvieron muy cerquita de marcar gol. Fue un partido para aprender y mejorar las cosas que todavía nos falta un poquito pero que poco a poco va a mejor.

9ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Benjamín

La novena jornada fue una de las más complicadas de asimilar del campeonato, ya que el equipo venía de una buena dinámica tras el partido de la jornada pasada en la que el resultado fue excepcional.

El equipo llegaba con la misma ilusión de siempre al encuentro, y tras una gran jugada en el primer minuto el equipo conseguía adelantarse en el marcador.

A diferencia del anterior partido, aunque el equipo lo intentó, no conseguíamos acabar las jugadas como queríamos, y los errores atrás y la efectividad por parte del rival acabaron complicando el partido muchísimo. 
Aún así, el esfuerzo de los jugadores fue inmejorable, ya que se dejaron todo en el campo desde el inicio al final del encuentro.

Aún quedan muchos partidos de liga, y a pesar de los diferentes resultados a lo largo de la temporada, el equipo ha mejorado muchísimo respecto al inicio del año, por lo que como equipo debemos seguir el mismo camino y seguir mejorando partido a partido.

Por último, como siempre quiero agradecer a las familias el apoyo que nos dieron una vez más desde el principio al final del encuentro, al árbitro y al equipo rival por hacernos disfrutar de un gran partido.

Un abrazo y ¡seguimos a tope!

10ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Alevin

Buena mañana de sábado del Alevin para celebrar el partido de la semana frente al Casco Antiguo Carabanchel.

La primer parte iniciaba muy emocionante, con varias ocasiones a favor que no conseguíamos materializar. Las secuencias de pases, regate y contraataques se sucedían con bunas ocasiones, a veces, y otras sin llegar a buen puerto. Tras ese inicio tan enérgico, el partido se asentaba y se mantenía la igualdad al hasta casi el final de la primera parte.

La segunda parte volvió a iniciar con ese ritmo tan alto, pero en este caso en favor del rival que si conseguían materializar las ocasiones y aumentar su distancia. A pesar de ello, el equipo seguía realizando acciones muy buenas para tener ocasiones, aunque el gol se resistía. Córners, tiros desde fuera, centros… seguía el infortunio.
Jorge Sanjuan se hizo daño en la rodilla, y como grandísimos compañeros que son, se ofrecieron a sustituirlo. Jorge se recuperó y participó como jugador, que también lo hace muy muy bien.

Así acabó el partido, con más diferencia de lo que fue el partido, pero con la realidad del fútbol.
Nos quedamos con seguir mejorando, nos falta mejorar en goles, pero vamos a seguir mejorándolo. Que no quepa duda, seguiremos disfrutando y aprendiendo.

9ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamín A

El pasado viernes 20 jugamos a las 17:30 en el colegio Ártica contra el Sporting Ártica Azul.

El partido comenzó muy bien para los chicos, ya que empezamos el partido estando en su campo y teniendo bastantes oportunidades que no pudimos convertir en gol, hasta que en una jugada a balón parado, Sergio aprovechó un balón suelto y marcó el primero. Poco tiempo después, en una contra nos consiguieron marcar el empate a 1, resultado con el que nos íbamos al descanso.

La segunda parte fue mucho más loca, al inicio de la segunda parte nos marcaron el 2-1 y 3-1 y parecía que el partido se nos escapaba pero en vez de rendirnos, luchamos hasta el final y Eric marcó el 3-2. Más tarde volvimos a recibir otro gol, el 4-2. En el último tramo de partido, con un doblete de Marco conseguimos empatar a 4 pero lamentablemente en la última jugada del partido, tras varios rebotes, nos hicieron el 5-4 definitivo.

6º Jornada (Maestro Padilla 25-26) Benjamin

Tras la suspensión por lluvia del último encuentro, el equipo llegaba al partido con unas ganas inmejorables de conseguir la victoria.

Todos los jugadores hicieron un trabajo excepcional desde el primer al último minuto del partido. El dominio fue total en el área rival, y a pesar de que al comienzo del encuentro el balón no quería entrar, tras anotar el primer gol el resto vinieron de seguido.

Las jugadas combinativas y los contraataques fueron los principales fuertes durante el partido.
Los atacantes tuvieron su día, tanto los que salieron de inicio como los cambios de la segunda parte. Los defensas y el portero también estuvieron firmes y seguros en las acciones que hubo que evitar el gol del contrario.

Si Maestro Padilla tiene el partido, los jugadores son capaces de ganar cualquier partido y contra cualquier equipo, y eso es gracias a la habilidad de los jugadores, y por supuesto al gran trabajo en equipo y a lo unido que se encuentra el grupo.

Por último, dar la enhorabuena al rival, por hacernos disfrutar de un gran encuentro, al árbitro, y sobretodo a las familias, que nos animaron y apoyaron como en todos los partidos.

Un abrazo y a seguir así el próximo partido.

7ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamin A

El pasado viernes jugamos a las 18.45 contra Ns Dolores B el partido que se nos había suspendido hace unas semanas por el mal tiempo.

El partido no comenzó de la mejor manera para los nuestros ya que encajamos dos goles en los primeros minutos lo que hizo que el partido se pusiese cuesta arriba, además de no poder contar con demasiados jugadores en nuestras filas ya que tuvimos bastantes bajas.

El partido se fue nivelando a medida que pasaba el tiempo, teniendo nosotros nuestras oportunidades como la de Erick o Marco pero que el portero, con dos grandes intervenciones, logró mantener su portería a 0.

Al empezar la segunda parte empezó a llover, lo que hizo que la pista se convirtiese en una pista de hielo y debido a eso, acordamos los dos entrenadores con el árbitro de posponer el partido.

9ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Alevín

Estamos de acuerdo que, como en todo en la vida, el resultado de algo marca mucho. En nuestro caso, una derrota.
El Mako consiguió una victoria marcando más goles que nosotros y realizando un partido muy completo tanto ofensiva como defensivamente.
Dar la enhorabuena también a su grandísimo portero que hizo unas paradas geniales.

Por otro lado, nosotros conseguimos hacer un buen, en cortos momentos, a pesar de que la diferencia fuese bastante amplia.
Una primera parte flojita en la que no conseguimos evitar los ataques del rival, que además consiguieron acabar en gol, hicieron que llegásemos con mucha diferencia al descanso. Sin embargo, siempre tienes opciones de elegir y escogimos intentarlo y mejorar mientras hubiesen opciones.
Realmente no hubo mucha suerte, pero como siempre digo, marcar/ganar es consecuencia de hacer muchas cosas bien (incluso tener suerte). La segunda parte fue mejor en todos los aspectos, hicimos muchas cosas bien, pero no conseguimos reflejarlo. De hecho, el inicio de la segunda parte fue muy entretenido y tuvimos unas cuantas ocasiones, que con algo de fortuna, nos hubieran hecho ver el partido con otros ojos.

Una pena , pero debemos irnos contentos de haber aprendido durante 40 minutos, unos ratos difíciles en el que observas, escuchas, aprendes y tratas de demostrarlo. Seguiremos mejorando, y disfrutaremos más aunque estemos molestos.
Enhorabuena a todos lo que formáis parte del equipos el sábado
Os esperamos el próximo sábado!!!

7ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamin B

Este fin de semana vivimos un partido muy especial. Solo pudimos contar con cinco jugadores para disputar nuestro encuentro de fútbol sala, pero lejos de ser un problema, fue una oportunidad para demostrar lo valientes y responsables que son. Desde el primer momento supe que iban a darlo todo, y así fue. En frente, un rival que venía con las mismas ganas e ilusión que nuestro equipo.

Quiero felicitar a todos ya que a falta de nuestros porteros todos aceptaron que deberían poner de portero un rato y lo hicieron todos fenomenal donde estuvieron atentos y seguros, realizando paradas muy importantes. En defensa, el esfuerzo fue constante: ayudándose unos a otros, hablando y animándose. Me encantó ver cómo se apoyaban y cómo ninguno se rindió, aunque el cansancio empezaba a notarse al no tener cambios también demostraron las ganas que tenían de esforzarse hasta el último segundo.

En ataque demostraron compañerismo y generosidad. Buscaron el pase al compañero mejor colocado y celebraron cada jugada en equipo. Cada gol que metían era una recompensa al trabajo que iban realizando durante todo el partido, pero lo más bonito fue ver cómo todos lo celebraban como si lo hubiera marcado cada uno de ellos ya que sabían que detrás de ese gol había mucho esfuerzo.

Estoy muy orgulloso de su actitud, compromiso y espíritu de equipo. Ganar el partido fue una recompensa merecida, pero lo más importante fue la lección que dieron: con esfuerzo, respeto y trabajo en equipo, se pueden conseguir grandes cosas. ¡Enhorabuena, campeones!

Muchas gracias y hasta la próxima.

8ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Alevín

A las 9 de la mañana, bajo un cielo nublado que acompañó perfectamente la intensidad del encuentro, el equipo alevín disputó un partido muy emocionante que mantuvo la tensión y la ilusión hasta el último.

Desde el inicio, el equipo salió con las ideas muy claras y una actitud excelente. El balón circuló con criterio, hubo muchos pases bien enlazados y ataques bien construidos, dando continuidad a lo que venimos practicando.

Ese buen juego no tardó en dar sus frutos, permitiendo al equipo generar ocasiones y transformar varias de ellas en gol. Además, se estrenó Saúl consiguiendo marcar en un rechace que quedaba suelto dentro del área.

En defensa y portería, Jorge fue protagonista con varias paradas de gran mérito, especialmente en momentos clave del partido. Su actuación fue fundamental, aunque se fuese un poco enfadado por algún fallo de aprendizaje.

Un partido para sentirse orgullosos del camino que está recorriendo el equipo y para seguir creciendo, siempre con una sonrisa y con la misma pasión mostrada desde el primer minuto.

Más allá del resultado, el partido dejó una sensación muy positiva. Se vio a un grupo unido, comprometido y con muchas ganas de aprender y disfrutar del fútbol.
Gracias a todos los que asististeis (Lucca, Jorge, Milton, Asier, Leo, Luca, Unai, Enzo, Mario, Saúl, Luca e Ismael y destacamos a los familiares, por animar, pasar un poquito de frío y aguantar con nosotros hasta el final.

Nos vemos en el próximo partido!!

8ª Jornada (Maestro Padilla 25-26) Prebenjamin B

Estos chicos como nos tienen acostumbrados a todos dejaron cada uno de ellos todo lo que tenían dentro para poder ganar el partido, en frente teníamos a un equipo que venía con las mismas ganas de divertirse que nosotros.

Desde el primer minuto, los jugadores salieron al campo con ilusión y muchas sonrisas. Las familias animaban desde la grada y el ambiente era increíble. Se notaba que iba a ser un partido muy divertido.
Durante la primera parte, los dos equipos jugaron muy bien y no se rendían nunca. Hubo pases bonitos, carreras rápidas y muchas ganas de marcar gol. Cada vez que uno atacaba, el otro defendía con fuerza. El marcador estaba muy ajustado y nadie sabía quién ganaría.

En la segunda parte el partido siguió igual de emocionante. Los jugadores lucharon cada balón y no dejaron de intentarlo. Los porteros hicieron grandes paradas que fueron muy aplaudidas. Todo estaba tan igualado que cada jugada era importante.

Poco a poco, nuestro equipo empezó a creer más en la victoria. Con esfuerzo y trabajo en equipo, donde poco a poco llegaban los goles a favor. Aun así, el otro equipo no se rindió y siguió atacando hasta el final. Fue un momento de muchos nervios y emoción.

Al final, el partido terminó con una victoria muy merecida, pero muy igualada. Todos los jugadores se felicitaron porque habían dado lo mejor de sí mismos. Lo más importante fue que se divirtieron, aprendieron y jugaron como un gran equipo. ¡Un partido para recordar!

Muchas gracias y hasta la próxima.